Connect with us

“El 26 de julio de 2016 el PRO anunció la licitación de la Autopista Santa Fe – San Justo”

borla santa fe invencible

Obras Públicas

“El 26 de julio de 2016 el PRO anunció la licitación de la Autopista Santa Fe – San Justo”

Así lo remarcó el Senador por el departamento San Justo, Rodrigo Borla (UCR-FPCyS): “Fue tapa del diario El Litoral, aparecen en la foto el diputado (Federico) Angelini y el ministro Guillermo Dietrich. La Ruta 11 está destruida, estamos muy preocupados por esta decisión”, manifestó, sobre la decisión de no realizar la autopista, sumado al levantamiento de las cabinas de peaje.

“Estamos preocupados y obviamente amargados por esta decisión” Aseguró Borla tras conocerse que el Gobierno Nacional realizará una “ruta segura” y no una autopista en la Ruta 11 a San Justo. Además, le apuntó al presidente del PRO en Santa Fe: “El diputado (Federico) Angelini, el 26 de julio de 2016 fue tapa de El Litoral, junto al ministro Guillermo Dietrich, ya que se anunciaba la licitación para 2017 de la Autopista Santa Fe – San Justo, en una inversión de 700 millones de dólares y otros 1800 para ruta segura en el tramo que va a Reconquista y Resistencia”.

Borla fue tajante, “la Ruta 11 está destruida, colapsada, tenemos que lamentar todo el tiempo accidentes y fallecidos. Es una ruta que llegó a San Justo en la década del ’40, a Reconquista en el ’60, ya ha cumplido ampliamente con su función”.

borla santa fe invencible

Más sobre Obras Públicas

To Top