Connect with us

Sacnun visitó instituciones en Carcarañá

car

Carcarañá

Sacnun visitó instituciones en Carcarañá

La Senadora Nacional María de los Ángeles Sacnun estuvo el lunes por la mañana de visita en la ciudad de Carcarañá, donde se entrevistó con la Intendenta Municipal Verónica Schuager (UCR FPCyS), recorrió el Hospital “Dr. Carlos Goytía” y mantuvo una interesante reunión con los miembros del Consejo Directivo de la Cooperativa Coperañá.

A su arribo, Sacnun fue recibida en instalaciones de Coperañá por representantes de esa entidad, del Concejo Deliberante y de la Municipalidad.


HOSPITAL
Luego de una breve descripción de la situación local, la Senadora Nacional por la provincia de Santa Fe, acompañada por el Concejal Miguel Ángel Vázquez y el Secretario de Salud de la Municipalidad, se dirigió al Hospital siendo recibida por la Directora Médica, Dra. Marta Salvucci. Recorrió las instalaciones y se interiorizó área por área, compartiendo un grato momento con los adultos mayores que están alojados en el sector geriátrico.

MUNICIPALIDAD
En la Municipalidad, la Intendenta Schuager valoró la importancia de la presencia de la Senadora Nacional Sacnun, quedando ambas a disposición para todo lo que sea necesario tramitar o gestionar en beneficio de esa ciudad. Hay inconvenientes con la traza de la ruta 9, puentes caídos y zonas que aún no se recuperan del temporal de abril, entre otras cuestiones.

COPERAÑÁ
Nuevamente en Coperañá compartieron un almuerzo de camaradería, donde se destacó la presencia Horacio Polcina, Presidente de la Coperañá; Luis García, Vicepresidente Coperañá; Gastón Paz, Secretario Coperañá; y Fabián Liberotti, Director Oficina Técnica de Coperañá.
Coperañá brinda servicios de provisión de gas natural, agua potable, electrificación rural y red cloacal. Actualmente están desarrollando un ambicioso proyecto de un Parque para Generación de Energía Fotovoltaica, que es pionero en nuestro país.

car

ABRAZO SOLIDARIO
La Senadora Sacnun, junto al Concejal Vázquez y un grupo de compañeros de la Asociación Civil “Abrazo Solidario”, recorrieron varios lugares de la ciudad, aún cuando el estado del tiempo no fue el mejor. Especialmente visitaron la obra que lleva adelante “Abrazo Solidario”, construyendo salas velatorias para personas de escasos recursos.

Seguir Leyendo...
Te puede interesar...
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más sobre Carcarañá

To Top