Connect with us

Alberto Fernández despliega una intensa agenda en Santa Fe el día de hoy

ff perotti santa fe invencible

Política

Alberto Fernández despliega una intensa agenda en Santa Fe el día de hoy

La agenda del precandidato comienza a las 13 con una reunión con instituciones del sector productivo y empresarios, sigue a las 14 con una conferencia de prensa en el Salón Bilma, ubicado en Hipólito Yrigoyen 1964, y continúa a las 14.45 con un encuentro con dirigentes.

El precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, visitará hoy y mañana la provincia de Santa Fe para participar de una serie de actividades junto al gobernador electo Omar Perotti, que incluye reuniones con empresarios, legisladores, intendentes y gremialistas en las ciudades de Reconquista, Rafaela, Esperanza y Santa Fe capital.

La agenda del precandidato comienza a las 13 con una reunión con instituciones del sector productivo y empresarios, sigue a las 14 con una conferencia de prensa en el Salón Bilma, ubicado en Hipólito Yrigoyen 1964, y continúa a las 14.45 con un encuentro con dirigentes. Por la tarde, está previsto que Alberto Fernández desarrolle actividades en Rafaela, donde a las 16.30 se reunirá con entidades empresarias, a las 17.45 dará una conferencia de prensa en el Salón de Usos Múltiples (SUM) del Centro Comercial de Rafaela, en Necochea 84 y luego mantendrá una actividad con dirigentes y sindicatos.

A las 18.30, el precandidato dará una conferencia de prensa en el Instituto Tecnológico (ITEC), ubicado en Rivadavia 1390, a las 20 tendrá un encuentro con cámaras empresarias y a las 21.30, encabezará un acto en el Club Sportivo, en el departamento de las Colonias.

La agenda de campaña del precandidato del Frente de Todos continúa mañana en Santa Fe capital, donde compartirá un desayuno a las 8 con instituciones y empresarios.
A las 11, la actividad sigue con una conferencia de prensa que brindará en Hotel de ATE (con transmisión satelital), y a las 14 con un encuentro con sindicatos, senadores, diputados, intendentes, jefes comunales, concejales y candidatos de Santa Fe.

ff perotti santa fe invencible

Más sobre Política

To Top