Connect with us

Beltramo solicita analizar las obras de pavimentación convocando a una sesión extraordinaria

santa fe al sur beltramo

Obras Públicas

Beltramo solicita analizar las obras de pavimentación convocando a una sesión extraordinaria

Según señaló Beltramo, el principal reparo es “por qué no se convocó al registro de oposición por parte de la Municipalidad, y no se dio información precisa”. “El vecino quiere saber cuál es el valor del metro cuadrado de la obra que le están cobrando. Es un valor que cuando uno hace un análisis y ve los intereses que se cobran y se lo divide por la cantidad de metros cuadrados, hay una diferencia”, indicó.

“Hemos presentado por nota que nos informen sobre estas inquietudes y nos han respondido que tiene que ser por minuta. El problema es que la apertura de sesiones es en marzo y el 28 de febrero vence el plazo para que los vecinos adhieran al convenio de pago para tener un descuento. Por este motivo, voy a impulsar que se realice esta sesión extraordinaria”, añadió Beltramo.

Para finalizar, Beltramo espera que desde el Ejecutivo “puedan responder rápidamente, dado que tengo entendido que en el año 2017, de 84 minutas sólo a 15 se le dio respuestas. La función del concejal es controlar y ser intermediario entre el vecino y la el Ejecutivo y esa es la tarea que comenzamos a desandar con este pedido de sesiones extraordinarias”.

santa fe al sur beltramo

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

More in Obras Públicas

To Top