Brutal femicidio en Rufino

con No hay comentarios

Aproximadamente a la medianoche del día miércoles, una chica de 19 años fue ultimada por su ex pareja en una vivienda de calle Carlos Gardel al 1.500 en Rufino.

Aparentemente luego de una discusión, Walter Cejas (25) atacó con un cuchillo a Catalina Quinteros (19), provocándole heridas mortales. La pareja tiene dos hijos pequeños. El homicida escapó, pero horas después fue capturado por la policía en la estación de servicio “Las 40″, junto al cruce de las rutas 33 y 7. Cejas es oriundo de San Gregorio, y según se informó, fue trasladado a la Alcaidía de Melincué por razones de seguridad.

Personal de la PDI y Comisaría Tercera de Rufino, junto al fiscal Puyrredón, buscan desde hace horas el cuchillo que Walter Cejas dijo haber perdido cuando escapaba, en las adyacencias de la ruta nacional 7 a la altura del Canal Oeste. Después de atravesar un campo de soja, el homicida caminó hacia el este hasta terminar en el cruce de las rutas 33 y 7, donde a las 4 de la mañana fue apresado luego de un aviso que partió de la estación de servicio 2Las 40”.

En tanto, se confirmó que Cejas había sido denunciado por lesiones, cuando en noviembre de 2015 agredió a su suegro con un cuchillo hiriéndolo en un brazo. En ese momento el masculino y Catalina Quinteros vivían en San Gregorio, de donde él es oriundo. Luego de ese episodio la pareja se separó. En mayo de 2016 Catalina denunció a Cejas por amenazas. Al poco tiempo ella retornó a San Gregorio para volver a vivir junto al perpetrador. En diciembre del año pasado (2017) se separaron nuevamente, y la chica volvió a Rufino con las dos hijas de ambos, para vivir junto a la casa de sus padres en calle Carlos Gardel al 1.500, donde se produjo el asesinato. Walter Cejas se había quedado en San Gregorio, pero retornó a Rufino para consumar el femicidio.

femicidio rufino sanmta fe invencible

Fuente: La Tribuna del Sur