Connect with us

El carnaval explotó en Bigand

santa fe al sur bigand carnaval

Bigand

El carnaval explotó en Bigand

En un ejemplo de unión y trabajo conjunto, la Comuna de Bigand y los clubes del pueblo, Sporting Club Social e Independiente Foot Ball Club, organizaron con detalle y dedicación la versión 2017 del tradicional carnaval de Bigand.

En esta primera jornada realizada el sábado 11 de febrero, se contó con la participación de la comparsa “Tavá Porá”, que desfiló con bailarines de todas las edades (primeramente los niños y posteriormente los adultos), que brindó una explosión de color danza y alegría, ante una entusiasta concurrencia que superó las 2000 personas. El desfila se realizó junto con las carrozas de los clubes locales que mostraron un gran nivel de trabajo en su confección.

Para el cierre del festejo en su edición inicial, el show de Carnavalito Norteño y el gran cierre esperado por todos con la actuación de La Konga, que atrajo a personas de diferentes pueblos y ciudades de la región, doblando la cantidad de público y cerrando un sábado a la noche a pleno ritmo y diversión de carnaval.

La próxima cita será el sábado 18 de febrero con la actuación de la murga local “Ladrones de Sonrisas” y el show bailable de Doble Identidad.

santa fe al sur bigand 2

santa fe al sur bigand 3

carnaval bigand 4

santa fe al sur bigand 5

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

More in Bigand

To Top