Connect with us

Casa Patria Rosario: “Una usina de ideas”

sacnun fernandez santa fe invencible

Política

Casa Patria Rosario: “Una usina de ideas”

“La Casa Patria será una usina de ideas y proyectos en diálogo permanente con la sociedad santafesina”. Así lo sostuvo la Senadora Nacional María de los Angeles Sacnun, sobre el acto inaugural de “Casa Patria” a realizarse el próximo jueves 11 de Julio a las 18 en Rosario, donde no sólo se espera la presencia de sectores de la vida política sino también gremial, empresarial y de las organizaciones sociales.

“En articulación con el Instituto Patria, Casa Patria propone como agenda de trabajo definir la infraestructura necesaria para fortalecer el perfil exportador de la provincia de Santa Fe, pero construyendo agregado de valor a través de la creación de empleo”, profundizó Sacnun al ser consultada sobre la proyección del espacio que inaugura en la ciudad de Rosario.Al mismo tiempo, Sacnun subrayó que “Casa Patria trabajará fuertemente en el desarrollo de proyectos que promuevan la soberanía alimentaria, la producción de alimentos sanos, baratos y de calidad que junto con la educación y la salud pública generen seguridad democrática”.

“Casa Patria en Rosario llevará adelante actividades específicas que tendrán como objetivo principal la construcción y defensa del Proyecto Nacional, Popular, Democrático, Latinoamericano y Feminista junto a AlbertoFernández y CristinaFernándezDeKirchner” finalizó la senadora.

La inauguración seá el próximo 11/7 a las 18:00 Hs.Junto en italia 457,al Presidente del Instituto PATRIA OscarParrilli y desde FrenteDeTodos esperan la presencia de sectores del ámbito gremial, empresarial y político.

65762496_1496550903821017_4142979394215870464_n

 

Fuente: Rosario12

Más sobre Política

To Top