Connect with us

Diputados del Bloque FPV-PJ junto a Transportistas de Granos Autoconvocados de Rufino

transportistas autoconvocados rossi santa fe invencible

Política

Diputados del Bloque FPV-PJ junto a Transportistas de Granos Autoconvocados de Rufino

Diputados del Bloque FPV-PJ se reunieron el pasado viernes con Transportistas de Granos Autoconvocados (TGA) que le reclaman al Gobierno Nacional una tarifa para fletes fijada por ley con actualización por inflación. En el encuentro, los diputados Agustín Rossi, Cristina Álvarez Rodríguez,  Gabriela Estévez, Carlos Castagneto y Walter Correa, escucharon en detalle la problemática de los TGA que buscan principalmente que se precise una tarifa mínima de cumplimiento obligatorio, con control del Estado, y actualización periódica por inflación.

Los delegados de los Transportistas de Granos Autoconvocados (TGA) de Rufino y otras localidades llevaron su reclamo a la Cámara de Diputados de la nación. Allí le solicitaron a Rossi el respaldo de los Legisladores para obtener una tarifa única para el transporte de granos, cuya aplicación sea efectivamente controlada por un organismo nacional. “Fue una muy buena reunión, le explicamos a Agustín Rossi por qué estamos luchando, nos dio todo su apoyo para que los Diputados ayuden a encontrar una solución intercediendo ante el Gobierno Nacional, se está viendo la opción de conformar una comisión en la Cámara para eso”, dijo uno de los delegados transportistas, luego del encuentro.

 Asimismo, los representantes de transportes de granos expresaron su preocupación ante los 15 compañeros trabajadores que fueron detenidos por Gendarmería Nacional cuando realizaban los reclamos y aún no han sido liberados. Desde el Bloque FPV-PJ se expresa el acompañamiento y predisposición para resolver la situación laboral de los transportistas.

transportistas autoconvocados rossi santa fe invencible

Bloque-FPV-Transportistas santa fe invencible

More in Política

To Top