Connect with us

“#Firmazo” Lleno De Esperanza Contra El Avasallamiento De Derechos

DSC_0045

#unmillondefirmas

“#Firmazo” Lleno De Esperanza Contra El Avasallamiento De Derechos

Con inmensa gratitud y reconocimiento por el compromiso y el trabajo que se llevó adelante a lo largo y ancho de toda la provincia de Santa Fe, de nuestra Argentina y, en este caso, de la ciudad de Firmat, se realizó este lunes un sencillo acto de recepción de las planillas con las firmas de miles de ciudadanas y ciudadanos que reclaman por sus derechos.
La campaña #unmillondefirmas fue lanzada por el Instituto Patria para solicitar la derogación de la reforma previsional que perjudica a los jubilados, a los pensionados, del presente y del futuro.
La presencia de la Senadora Nacional de la provincia de Santa Fe, María de los Ángeles Sacnun; de la Concejala firmatense, Arq. Alexandra Beltramo; y el Dr. Anibal Ibarra; y las representantes de Jubilados Autoconvocados de Firmat, Hilda Ginner y Ernestina de Fleitas.

DSC_0092
“Es una reforma previsional que avasalla los derechos adquiridos”, remarcó la Senadora Sacnun, que precisamente por eso fue una de las principales voces opositoras en el Congreso de la Nación.
Al recepcionar las planillas reforzó su lucha contra “el derrotero (iniciado por el gobierno nacional) de confiscación de los ingresos de nuestros jubilados y de nuestras jubiladas”, cuando en realidad debiera avanzarse en sumar derechos.
Tanto Sacnun, con Beltramo e Ibarra, dieron justa dimensión al trabajo realizado por quienes realizaron la campaña y agradecieron el alto grado de adhesión recogido en la comunidad, que superó ampliamente las expectativas.
“Estamos indignados por la acción del gobierno”, sintetizaron crudamente los Jubilados Autoconvocados.
“Esperamos una reconsideración respecto del daño que se está causando a millones de argentinos”, añadió Sacnun refiriéndose a su gestión en el Congreso de la Nación.

DSC_0099

Más sobre #unmillondefirmas

To Top