Connect with us

Intersindical Firmat: “Los Trabajadores No Somos Variable De Ajuste”

santa fe al sur intersindical firmat

Gremiales

Intersindical Firmat: “Los Trabajadores No Somos Variable De Ajuste”

Comunicado de la Intersindical Firmat, ante la grave crisis laboral que afecta a la industria metalmecánica local y en contra de las políticas de ajuste, despidos y represion instaurada desde la llegada de CAMBIEMOS al Gobierno Nacional.

La intersindical Firmat se solidariza con todos los compañeros trabajadores del sector de la metalmecánica y apoya plenamente la labor de la seccional de la UOM Firmat:
“SI TOCAN A UN TRABAJADOR NOS TOCAN A TODOS”, bajo esa premisa convocan a la ciudadanía a acompañar el reclamos de los trabajadores. “Los argentinos apenas si tendremos para pagarnos la comida de todos los días. Y cuando las industrias se liquiden y comience la desocupación, entonces habrá muchos que no tendrán ni para pagarse esa comida. Será el momento de la crisis deliberada y conscientemente provocada. No habrá entonces más remedio que contraer nuevas deudas e hipotecar definitivamente nuestro porvenir. Llegará entonces el momento de afrontar las dificultades mediante la enajenación de nuestros propios bienes.”, dijo Arturo Jauretche y hacemos propias sus palabras en este difícil momento que atraviesan las familias firmatenses.
santa fe al sur intersindical firmat

Más sobre Gremiales

To Top