Connect with us

Las Mujeres Peronistas marcharán este miércoles

Mujeres-Peronistas santa fe invencible

Política

Las Mujeres Peronistas marcharán este miércoles

Diputadas y senadoras del FpV-PJ apoyarán la marcha convocada “en el reclamo por la plena vigencia de los derechos de trabajadores y trabajadoras”.

Dirigentes mujeres del peronismo, entre ellas diputadas y senadoras nacionales, informaron que marcharán este miércoles a la avenida 9 de Julio y Belgrano, en el marco de la movilización convocada por Hugo Moyano contra el Gobierno nacional. Según expresaron en un comunicado, se adherirán “comprometidas en el reclamo por la plena vigencia de los derechos de trabajadores y trabajadoras, contra la reforma laboral y la práctica de avasallar la división de poderes legislando con DNU anticonstitucionales, contra la degradación de la justicia porque hay dirigentes de la oposición presos ilegales y por el respeto a las instituciones”.

“Por una Argentina socialmente justa, económicamente libre y políticamente soberana, nosotras marchamos el miércoles 21 de febrero y convocamos a sumarse a la protesta”, agregaron.

El documento lo suscribieron las senadoras María Inés Pilatti Vergara, Anabel Fernández Sagasti, Nancy González, María de los Ángeles Sacnun (FpV-PJ); las diputadas Cristina Álvarez Rodríguez, Analía Rach, Lucila Masin (FpV-PJ) y Araceli Ferreyra (PpV); entre otras dirigentes.

Mujeres-Peronistas santa fe invencible

More in Política

To Top