Connect with us

Mariano Vega ganador de las PASO en Villada, el oficialismo queda en tercer lugar

VILLADA SANTA FE INVENCIBLE

Política

Mariano Vega ganador de las PASO en Villada, el oficialismo queda en tercer lugar

El candidato de “Juntos por Villada”, Mariano Vega, arrasó en la interna partidaria del PJ y casi triplicó a la candidata del Frente Progresista Cívico y Social.

Luego de la excelente elección, el representante del frente SUMAR – JUNTOS expresó: “Gracias a todos/as los que ayer fueron a votar. Sin dudas podemos afirmar que Villada habló en las urnas. Si bien nuestro espacio incluía dos expresiones distintas, es necesario decir, que tanto la lista liderada por Mariano Vega como la lista encabezada por José Luis Giuliani, representan cada una, en su justa forma; el deseo de una renovación que le devuelva a nuestro pueblo la identidad y las ganas de crecer”.

La victoria llega dejando en tercer lugar a la representante del FPCy S, la fuerza política que detenta el gobierno comunal y erigiéndose como el competidor mejor posicionado de cara a la obtención de la presidencia comunal, que se definirá en las elecciones definitivas de junio.

Al finalizar la jornada electoral, integrantes de la lista de Mariano Vega, expresaron su gratitud a toda la comunidad villadense: “Como grupo, no nos alcanzan las palabras para agradecerles la confianza que han depositado en nosotros y en nuestra propuesta una vez más. Seguiremos trabajando y representando a cada habitante.Los invitamos a sumarse a este equipo de trabajo porque “Juntos somos más”.

FRENTE PROGRESISTA CÍVICO Y SOCIAL
Logo
Candidato
Votos
Porcentaje
BERNARDI JANINA 176 100,00%
JUNTOS
Logo
Candidato
Votos
Porcentaje
VEGA MARIANO GUILLERMO 325 55,08%
GIULIANI JOSE LUIS 265 44,92%

 

VILLADA SANTA FE INVENCIBLEvillada juntos santa fe invencible

Más sobre Política

To Top