Connect with us

Masiva movilización de los municipales en Las Rosas

DSCN3782

Despidos

Masiva movilización de los municipales en Las Rosas

La FESTRAM para convocar a la movilización denunció la falta de solución al conflicto sindical en la ciudad de Las Rosas, fruto de las medidas antidemocráticas que ha venido adoptando el intendente y realizó un paro provincial en todo el territorio provincial.

La medida de fuerza contempló una movilización multitudinaria desde la mañana a la ciudad de Las Rosas, pasada las 9 de la mañana al llegar a la ciudad quienes transitaban por la ruta eran recibidos por efectivo policiales con sus armas largas en donde indagaban sobre el destino y desviaban a quienes iban a participar de la movilización. Los colectivos y combis desde distintas partes de la provincia llegaban, allí los trabajadores embanderados y con bombos y redoblantes debían caminar 4 cuadras para llegar hasta la Municipalidad, allí se encontraba una carpa improvisada donde trabajadores resisten las decisiones del Intendente del Pro desde hace 4 meses.

El objeto de la movilización tenía por objeto exigir el acatamiento de la conciliación obligatoria del mandatario local, Javier Meyer, el fin de las agresiones y reclamar la plena vigencia de la autonomía provincial, exigiendo el retiro de la Gendarmería Nacional de esa localidad. Los discursos de los distintos Secretario Generales giraban en torno a las actitudes de la máxima autoridad del de la ciudad, además creen que si el mismo sale airoso de la situación sería perjudicial para los trabajadores porque otros Intendentes y Presidentes Comunales podrían adoptar posiciones similares.

 

Seguir Leyendo...
Te puede interesar...
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más sobre Despidos

To Top