Connect with us

El morocho jubiló a los “triunviros”

Marcha-camioneros-drone-moyano-9-de-julio-21-febrero santa fe invencible

Nacionales

El morocho jubiló a los “triunviros”

Crónica política, desde las entrañas de la multitudinaria marcha en defensa de los trabajadores y contra el ajuste del 21F en Capital Federal.

El 21 amaneció con un día soleado, la ciudad amaneció teñida de verde por las columnas de camioneros que llegaban a la 9 de julio para bancar a los ” Moyano” según los medios billetedependientes del gobierno. Pasaron 15 días esmerilando la marcha, la prensa adicta y todo el gabinete nacional, operando sobre distintos caciques sindicales, ya más en tiempo de jubilarse que de defender a los trabajadores.

Sin embargo Hugo Moyano se subió al ring igual, el veterano dirigente como lobo herido salió a defenderse ante los ataques de Mauricio Macri. Salió airoso y sin despeinarse, derrumbó a la CGT a un mero sello de goma. ¿Vienen aires nuevos a central sindical, un frente de resistencia entre un brillante Hugo Yasky y el combativo Sergio pallazo, para poner un freno a este saqueo de los bolsillos de los trabajadores? ¿O será la lógica vandorista  de “golpear para negociar” la que usó el camionero y dejar la pelota en campo del gobierno?

Lo que queda claro es que Mauricio Macri tiene muchos frentes abiertos y su imagen viene en caída, el duranbarbismo le apuntó al morocho por tener una imagen ante la sociedad cuestionable, lo que ignora el gobierno es que Moyano no va a consulta popular mediante el voto, su poder de fuego es la representación de sus trabajadores que no dudan en salir a la calle a bancar a su líder.

Se viene el próximo round, y todo parece q la pelea va a ser con final abierto.

Marcha-camioneros-drone-moyano-9-de-julio-21-febrero santa fe invencible

More in Nacionales

To Top