Nieta127: “Esperamos conocerla pronto para abrazarla y acercarla a su historia”.

con No hay comentarios
Las Abuelas de Plaza de Mayo anunciaron en conferencia de prensa el encuentro de una nueva nieta. Estela de Carlotto, presidenta del organismo, indicó que esperan “conocerla pronto para abrazarla y acercarla a su historia”.

Elsa Poblete, tía de la joven, expresó: “Destacamos la calidez con la que nos han atendido las Abuelas. Recibimos la noticia con mucha alegría y esperanza. La hemos encontrado gracias a las instituciones y a la sociedad civil. Le damos un mensaje a mi sobrina: vamos a ofrecerle todo el tiempo del mundo para que ella procese su situación. Nosotros la esperamos con los brazos abiertos, con el mismo amor con la que la hemos esperado estos 40 años. Que ella elija el lugar y la hora para encontrarnos para hablar de amor de familia”.

Consultada por la domiciliaria concedida al genocida Etchecolatz, Estela indicó: “¿Vale la pena hablar de Etchecolatz en un día de tanta alegría?. Pero hay que hablar porque esto es una de cal y una de arena. No creo que la pase tan tranquilo porque están diciendo muy claramente donde va a estar viviendo. Él tiene mucha información, él sabe donde están nuestros nietos. Vamos a tratar de frenar esto, con nuestros abogados. Los platenses también por la causa de Julio López. Este ser es muy siniestro, no vamos a bajar los brazos. No vamos a aguantar lo que no merece este pueblo”, agregó.

santa fe al sur nieta 127

santa fe al sur nieta 127 3

Dejar un comentario