Connect with us

Ninguna autoridad de la empresa DASA se presentó en la audiencia

romero uom

Trabajo

Ninguna autoridad de la empresa DASA se presentó en la audiencia

El día martes por la mañana fracasó la audiencia en el Ministerio de Trabajo por el conflicto laboral en DASA  de Firmat. Según precisaron desde el gremio, no se presentó ningún representante de División Agrícola S.A. La firma está tomada por los trabajadores desde hace más de dos semanas.

El secretario general de la UOM Firmat, Diego Romero, informó que ante la ausencia de un representante de la firma dejaron asentado en el acta a la próxima audiencia “sea traída por la fuerza pública”. Además confirmó que por la tarde tendrán una asamblea en la que decidirán los pasos a seguir. Entre las posibilidades analizan realizar una manifestación frente al domicilio de los propietarios.

El día lunes, Fabiana Galante, una de las referentes de la empresa participó del encuentro con los funcionarios de la Provincia que mantuvieron las autoridades locales y un grupo de dueños de Pymes de Firmat. DASA le adeuda aproximadamente 50 mil pesos a cada trabajador, a quienes antes del conflicto les daba 2 mil pesos por semana.

romero uom

Fuente: El Correo de Firmat

Más sobre Trabajo

To Top