Rébora: “Nos vamos a instalar en frente de la Casa de Gobierno en Santa Fe”

con No hay comentarios

El jefe comunal dijo que “en menos de 15 días nos visitaron el ministro de Infraestructura, José Garibay, el senador Lisandro Enrico y el técnico de hidráulica Daniel Alonso. Estamos muy contentos con que nos escuchen, pero pese a lo importante de estas visitas lo cierto es que no hemos logrado avanzar un centímetro en nuestros reclamos. Y el agua sigue ahí, a metros del casino y llega a la ruta 90”.

Según Rébora, “no se giraron recursos, no se facilitaron maquinarias, no se comenzaron obras, ni siquiera se movilizaron expedientes. Hace cuatro años que venimos alertando a la provincia de nuestra situación, y si bien ha cambiado el titular del Ejecutivo (lo notamos y lo celebramos) el color político sigue siendo el mismo, por lo que uno esperaría un poco menos de burocracia y más resultados, más aún ante lo extremo de la situación”.

“Transcurrida una hora de terminada la asamblea en la que también participó el senador Enrico, donde el pueblo le transmitió, cara a cara, la gravedad de nuestra preocupación con el tema hídrico; se comunicó conmigo el técnico Daniel Alonso (responsable de Hidráulica en la región), y me dijo «que venía a Melincué a informarnos y mostrarnos el proyecto del terraplenado»”, relató Rébora.

“Al senador Enrico el pueblo le entregó un petitorio donde se le plantea que Melincué quiere una reunión con el gobernador, Miguel Lifschitz. Melincué no quiere más intermediarios. Ya estamos cansados de intermediarios. Han pasado muchos años y no han hecho nada de todo lo que les hemos reclamado. Queremos planteárselo en persona al gobernador. Melincué está en pie de guerra, y como ya sucedió una vez cuando se quisieron llevar los tribunales de Melincué, vamos a tomar dos o tres colectivos, los vamos a llenar de vecinos, y nos vamos a instalar en frente de la Casa de Gobierno en Santa Fe”, concluyó Rébora.

Fuente: LaCapital

Dejar un comentario