Connect with us

Nueva muerte en Firmat: apuñalaron a un hombre de 34 años en Barrio Centenario

centenario firmat santa fe invencible

Policiales

Nueva muerte en Firmat: apuñalaron a un hombre de 34 años en Barrio Centenario

El hecho se habría desencadenado por una vieja disputa sobre la propiedad de un departamento del conocido barrio firmatense.

Pasadas las 3 de la mañana corridas, un clima enrarecido se vivía, en el Barrio Centenario, debido a la tardanza en llegar al lugar de una ambulancia. Vecinos a los gritos, comunicaban a las autoridades del 911, que se había perpetrado el asesinato a sangre fría de un hombre de 34 años, «lo mataron, dicen que con un cuchillo y la gente está alterada porque dice que el asesino está suelto», informaron.

Según fuentes policiales el joven fue ultimado de 3 puñaladas con un cuchillo de aproximadamente 10 cm., una de dichas puñaladas fue en el corazón. Desde las tres de la mañana, el edificio estaba cercado por la policía, con precinto de seguridad, además se encontraban efectivos con escudos, cerrando el pasillo correspondiente a dicho edificio.

Vecinos del lugar donde ocurrió el hecho expresaron que: «el presunto autor del hecho golpeo la puerta y abrió la víctima», automáticamente habría comenzado a apuñalarlo. Interviene la Fiscalía de Melincué, a cargo del fiscal Iván Raposo (en reemplazo de Matías Merlo que se encuntra vacacionando).

centenario firmat santa fe invencible

Más sobre Policiales

To Top