Connect with us

El partido Justicialista Firmat reunió a la oposición

Pj

Política

El partido Justicialista Firmat reunió a la oposición

El PJ Firmat envió un comunicado de prensa expresando que reunió a toda la oposición de la ciudad. La convocatoria apuntó a sentar en la misma mesa a dirigentes políticos, gremiales, sindicales y de sectores no justicialistas. Según plantearon desde el PJ, la idea es “comenzar a elaborar proyectos y estrategias de trabajo que mejoren la calidad de vida de la comunidad de Firmat”.

A continuación, reproducimos el comunicado completo:

El Partido Justicialista reunió al arco opositor, entre legisladores, dirigentes y referentes políticos trabajamos conjuntamente para construir una alternativa de gobierno que mejore la calidad de vida de todos y todas los y las firmatenses.

Desde principios de 2016 y tras una amplia convocatoria realizada por la Senadora Nacional María de los Angeles Sacnun, dirigida a todos los legisladores, sectores políticos y referentes del partido justicialista, entre gremios y sectores sindicales, además de otras expresiones políticas no pertenecientes al justicialismo, se trabaja conjuntamente por construir una propuesta alternativa para gobernar la ciudad de Firmat.

Si bien las elecciones de 2017 presentaron en nuestra ciudad tres expresiones, en sintonía con la excelente estrategia del Partido Justicialista provincial de construir la unidad en contextos de crisis laboral, económica y social, las distintas alternativas políticas se presentaron todas dentro del Frente Justicialista.

Hoy seguimos desde el Justicialismo en Firmat trabajando con la misma convicción, asumiendo la responsabilidad política de construir la unidad, reuniendo y conversando con los distintos sectores y referentes políticos que a nivel local reconocen la enorme vulneración de los derechos sociales, económicos y laborales que atraviesan los/as firmatenses.

La semana pasada el encuentro se llevó a cabo junto con los cuatro concejales opositores y durante la noche de ayer, lunes, la reunión se realizó con todos los legisladores, referentes políticos, gremiales, sindicales y sectores no justicialistas para comenzar a elaborar proyectos y estrategias de trabajo que mejoren la calidad de vida de la comunidad de Firmat.

Respecto de la cuestión electoral, el único que manifestó intención de postularse como precandidato a intendente fue el concejal Franco Stampone. Las posibilidades de que emerjan otras alternativas se encuentra abierta y en condiciones de expresarse a la brevedad.

Desde el Partido Justicialista seguiremos comunicando el trabajo conjunto destinado a construir una alternativa de gobierno que revierta y oriente un proyecto de ciudad con trabajo, producción, educación y salud para toda la ciudadanía de Firmat.

Secretaria del Partido Justicialista de PJ Firmat

Pj

Más sobre Política

To Top