Connect with us

Pavimentan ruta 2-s desde Lazzarino hasta RN 33

lazzarino entrada santa fe invencible

Obras Públicas

Pavimentan ruta 2-s desde Lazzarino hasta RN 33

Los trabajos en esta vía de acceso, que actualmente cuentan con un progreso de ejecución del 51 por ciento, requieren de una inversión de 60.503.258 pesos y mejorarán la transitabilidad garantizando un ingreso seguro en cualquier condición climática.

El ministro de Infraestructura y Transporte, José Garibay, manifestó: “Desde que asumimos la gestión apuntamos a garantizar los accesos a todos los municipios y comunas de la provincia. En este caso vamos a dejar un acceso pavimentado de calidad donde había uno de tierra que tenía complicaciones ante fuertes lluvias”

La inversión en infraestructura se refleja en el departamento General López, donde la provincia lleva invertidos más de 1.300 milllones de pesos en obras viales. Entre ellas, se destaca la pavimentación de los accesos a Lazzarino y San Eduardo.

Se repavimentó el ingreso a la localidad de Chovet, una obra significativa ya que es la única salida asfaltada que tiene el pueblo, así como los accesos a Maggiolo, Teodelina y Sancti Spíritu.

lazzarino entrada santa fe invencible

Más sobre Obras Públicas

To Top