Connect with us

Peretti: “El comunicado oficial de la Federación Agraria, confirma lo que venimos sosteniendo”

santa fe al sur Pedro-Peretti

Campo

“El comunicado oficial de la Federación Agraria, confirma lo que venimos sosteniendo y denunciando desde la Agrupación Grito de Alcorta. En absoluta soledad, al menos hasta hoy; y ojala que cada vez seamos mas, lo que nos opongamos a esta desastrosa política agropecuaria”, expresó a través de redes sociales, el referente de la agrupación que procede de una escisión de la propia FAA.

“La política agraria y no agraria de Cambiemos, es nefasta para los pequeños y medianos productores. Aumento de costos, subas de tarifas,altas tasas, fletes impagables, importaciones absurdas, etc etc…Con Cristina Fernández de Kirchner estábamos mejor. Es así, sin duda!!! Ahora lo reconoce la conducción oficial de la FAA,¡¡¡bienvenida a la realidad,… espero que con lucha!!! Seria bueno, que de una buena vez, se active un plan de protesta contra el Macrismo; y que -además- el Consejo Directivo Central de la entidad, le pida la renuncia a todos los funcionarios del Gobierno Nacional que son socios de la FAA; .empezando por el Secretario de Agricultura familiar. La FAA no puede tener un socio activo de la entidad, de funcionario de este gobierno, que aplica políticas que son la antítesis de todo el ideario federado. Y con mas razón en un área tan sensible,y desbastada por la actual administración nacional como es la AF. Tanto por la pésima gestión desarrollada, como por las políticas publicas aplicadas, que son directamente contra la AF. Van a exterminar a los cada vez menos productores familiares que quedan”, Prosiguió Peretti.

Para finalizar su reflexión/analisis, sobre el documento lanzado el fin de semana por Federación Agraria Argentina, deja un par de preguntas: “¿Que dirán al respecto Eduardo Buzzi y Alfredo Deangelis ? Seria bueno conocer la opinión de estos dos celebres federados, ¿no?”.

santa fe al sur Pedro-Peretti

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login