Connect with us

Perotti se mostró con Alberto Fernández y el peronismo de Santa Fe ya está con el frente “Todos”

perotti- fernandez santa fe invenciblew

Política

Perotti se mostró con Alberto Fernández y el peronismo de Santa Fe ya está con el frente “Todos”

Exactamente 16 días después de ser elegido como gobernador de la provincia de Santa Fe, Omar Perotti, cumplió con el gesto que le pedía todo el peronismo de la provincia, mostrarse con el candidato a presidente del “Frente de Todos” Alberto Fernández, y cumplir con el acuerdo firmado.

Tras ganar los comicios del 16 de junio pasado el peronismo, que fue unido a las elecciones en Santa Fe, esperaba la foto de Omar Perotti con Alberto Fernández. Instancia que sucedió en la noche del martes, cuando el candidato a Presidente de la Nación escribió en la red social Twitter “Cenamos con Omar Perotti, gobernador electo de Santa Fe. Nos comprometimos a trabajar juntos para que su provincia crezca y se desarrolle. Vamos a iniciar un tiempo que ponga fin a los desencuentros del pasado. Vamos a hacerlo entre todas y todos”.

Perotti, hasta aquí, venía haciendo silencio de radio cada vez que se lo consultaba sobre la fórmula presidencial que lleva a Alberto Fernández y Cristina Kirchner. Quien si había realizado declaraciones es la vicegobernadora electa, Alejandra Rodenas, que incluso estuvo bien cerca de Cristina Kirchner en el acto de Rosario, donde presentó su libro “Sinceramente”, en el marco del Día de la Bandera.

perotti- fernandez santa fe invenciblew

Más sobre Política

To Top