Connect with us

Rossi convoca a armar “un amplio frente opositor”

Rossi_Reconquista_250218

Política

Rossi convoca a armar “un amplio frente opositor”

El diputado nacional Agustín Rossi abrió en Reconquista el segundo ciclo de la Facultad de la Militancia, y llamó a conformar un amplio frente opositor para proteger al conjunto de los argentinos de las políticas de Cambiemos.

Allí, el jefe de bloque de diputados nacionales del FPV-PJ, al hablar de la realidad económica y social del país aseguró: “El Gobierno Nacional está afectando la vida de los trabajadores de la Argentina y también la institucionalidad mediante la extorsión. El brutal ajuste lo está pagando el pueblo”.Asimismo, llamó al arco político nacional y popular a “ofrecerle a los argentinos un nuevo sueño y proyecto político”.

“Se puede vivir mejor con un proyecto que proteja al conjunto de los argentinos”, afirmó Rossi, al analizar que “con Macri involucionamos, cada vez cuesta más comer en Argentina”. Estuvieron presentes el diputado provincial Leandro Busatto; el Intendente de Florencia Rubén Quain; el concejal Francisco Sellares; el concejal de Vera Alejandro Bustos, y el concejal de San Javier José Gómez Iriondo, entre otros referentes de ciudades y comunas del norte santafesino.

Rossi_Reconquista_250218

More in Política

To Top