Connect with us

Rostom en llamas: “Me da vergüenza haber hecho campaña con ustedes”

rostom

Política

Rostom en llamas: “Me da vergüenza haber hecho campaña con ustedes”

La dura acusación se produjo en medio de la sesión del concejo venadense y encontró origen en el pedido para declarar de interés la campaña nacional Un Millón de Firmas Contra la Reforma Previsional en Venado Tuerto. Allí, la concejal Liliana Rostom (Nuevo Horizonte), quien votó a favor, cargó en duros términos contra sus pares de Cambiemos Francisco Paris y Viviana Downes (voto negativo), mostrando sus diferencias con el rumbo de las políticas del gobierno nacional

En ese marco, mostró su arrepentimiento por haber realizado un acuerdo electoral con PRO en 2015. “Me da vergüenza haber hecho campaña con ustedes. Me da vergüenza haber caminado la calle con ustedes, y es algo que la gente me factura todos los días, por la situación en que se encuentran los jubilados y el problema del aumento de tarifas”, disparó.

Pero no se quedó allí, en su reparto de críticas, Rostom incluyó al senador provincial Lisandro Enrico y al gobernador Miguel Lifschitz, cuestionando la decisión de entregarle un millón de pesos de subsidio al Jockey Club de Venado Tuerto, en el marco del centenario de la institución, que contó con un festejo el domingo pasado, con la presencia del mandatario provincial.

rostom

Más sobre Política

To Top