Connect with us

Todo sigue igual: colectivos de la línea 33/9 volvieron a romperse en la ruta

santa fe al sur ute 33 9

Política

Todo sigue igual: colectivos de la línea 33/9 volvieron a romperse en la ruta

El primer inconveniente ocurrió el viernes por la tarde, cerca de las 16, cuando un micro debió estacionarse frente al frigorífico. Según reporta el portal de noticias Casilda Plus, se desconoce cual fue el desperfecto que ocasionó tal situación, aunque lo concreto es que un grupo importante de personas debieron descender del mismo y esperar por otra unidad.

El segundo inconveniente se registró sábado por mañana, cuando otra unidad que partió de la Terminal de Ómnibus de esa localidad a las 7:40 se rompió un par de kilómetro más adelante del peaje de la ruta nacional 33. En ese caso, según pudieron precisar algunas de las personas que viajaban, el chofer les comentó que el inconveniente se generó en una de las poleas del ventilador.

Las promesas de un servicio controlado, de mejor calidad y mayor frecuencia que prometiese el Gobierno de la provincia, tras la lamentable tragedia de Monticas, jamás llegó. Lo cierto es que hoy, los usuarios del servicio se enfrentan a problemas similares a los que generaron la tragedia y sus voces siguen sin ser escuchadas por los funcionarios del Frente Progresista Cívico y Social que a pesar de desarrollar en forma desastrosa su trabajo, aún continúan en sus respectivos puestos políticos.

santa fe al sur ute 33 9

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más sobre Política

To Top