Connect with us

Sin solucion: ofrecen retiros voluntarios a los trabajadores del Beroiz

abel beroiz santa fe invencible

Salud

Sin solucion: ofrecen retiros voluntarios a los trabajadores del Beroiz

Los trabajadores del sanatorio venadense “Abel Beroiz “,no tienen novedades respecto a la futura situación de la institución, por el momento continúan cobrando sus sueldos y asistiendo al lugar de trabajo pero sin funciones asignadas porque el centro de salud hace un largo tiempo que no brinda atención ni cuenta con pacientes internados.

“Ahora la empresa está ofreciendo arreglos para las personas que se quieran retirar, hasta el momento habrán aceptado unas 19 y seguimos yendo a trabajar otras 30 que queremos que esta situación se resuelva. Se nos paga el sueldo pero no tenemos actividad, esta situación no es para nada agradable, hay personas que licencia psiquiátrica”, explicó la trabajadora Virginia Pérez.

Tras un alquiler transitorio y una negociación de compra que no llegó a buen puerto por parte del Sanatorio San Martín, la situación parece irreversible. El conflicto en el Sanatorio Beroiz se hizo visible a mediados de junio, cuando los trabajadores iniciaron una medida de fuerza debido al atraso en el pago de los sueldos, exponiendo además que en los meses previos se había dado una paulatina reducción de prestaciones, con falta de insumos y mantenimiento en la infraestructura edilicia.

abel beroiz santa fe invencible

More in Salud

To Top