Connect with us

Vuelve el servicio de internación al Sanatorio Firmat para los jubilados de la región

14731369_1890935657794060_2921633377187230261_n

Salud

Vuelve el servicio de internación al Sanatorio Firmat para los jubilados de la región

Desde la la empresa se emitió un comunicado detallando las prestaciones que contempla el nuevo contrato celebrado con PAMI, tras casi 6 meses de una insostenible situación de abandono que sufrieron los beneficiarios de la obra social.

El comunicado del Sanatorio Firmat explica: ” Sanatorio Firmat S.A. informa a la comunidad toda, que en el día de la fecha, como fruto de un gran esfuerzo empresario con el objeto de colaborar en la atención de los afiliados de PAMI y de numerosas tratativas previas, se ha suscripto en la ciudad de Rosario (Sta. Fe) con la intervención del Director Ejecutivo de la Unidad de Gestión Local IX de PAMI ampliación al CONTRATO DE PRESTACIONES MÉDICO ASISTENCIALES oportunamente celebrado; con lo cuál se brindarán a los afiliados del instituto únicamente las siguientes prestaciones médico asistenciales que redundan en una ampliación de prestaciones”

A continuación, detalla una por una, las prestaciones reanudadas.

1.- Prestaciones Quirúrgicas: Cirugía General, Cirugía Traumatológica, Cirugía Urológica, Cirugía Ginecológica
2.-Servicio de Gastroenterología: Incluye solo: Videoesofagogastroduodenoscopía, Videocolonoscopía, Videopolipectomía.
3.- Unidad de Terapia Intensiva (UTI): Se quita la restricción de que los pacientes deban ser derivados exclusivamente del Hospital General San Martín (S.AM.C.O) de la ciudad de Firmat (Sta. Fe). Se acordó que mismos podrán ser derivados por profesionales y/o instituciones de salud, previa solicitud de cama de parte del profesional derivante y confirmación.
4.- Imágenes: Previa solicitud de turnos: Resonancia Magnética Nuclear, Tomografías, Rayos X, Ecografías en todas las especialidades, Densitometría Ósea, Mamografías
5.- Internación en Sala General y/o Internaciones Clínicas.
6.- Artroscopias
7.- Estudios únicamente: Electroencefalograma Digital y Prolongado, Electromiografías y Neurografias (c/ Velocidad de Conducción), Polisomnografías.
8.- Sala de Recuperación en estudios Gastroenterológicos.
9.- Prácticas Urológicas, a saber: Cistoscopias, RTU y Uretrotomía interna.
10.- Consultas de Especialidades: Se brindarán única y exclusivamente, Cirugía General, Traumatología, Urología, Ginecología, Cardiología y Anestesiología.

“La totalidad de las prestaciones mencionadas se otorgarán conforme disponibilidad.
Asimismo, se hace saber a los afiliados que ante cualquier duda y/o consulta relativa a la prestación de los servicios médicos asistenciales acordados, deberán acudir ante la delegación de PAMI más próxima a su domicilio, a los fines de evacuar las mismas. Una vez más SANATORIO FIRMAT S.A. apuesta a brindar una excelente atención a los afiliados de PAMI, como la ha hecho en los últimos años, ratificando el compromiso social empresario asumido”, finaliza el comunicado.

14731369_1890935657794060_2921633377187230261_n

 

More in Salud

To Top